miércoles, 28 de enero de 2015

Tú, mí, me, conmigo.

Que la vida se acabará algún día, llegaremos a viejos.
Se borrarán nuestros sueños, deseos y logros.
Al fin y al cabo olvidar es inevitable, llegará el momento que me olvide de ti, y tú de mí.
Así que no sé porqué no debería besarte esta noche.
Si aunque sea más o menos tiempo, desaparecerá.
Perderemos la oportunidad.
Que me llamen loca hoy que el mañana no importa.
Me apetece perderme en tu cuerpo.
Que solo importe el "tú y yo".
Que para arrepentirse siempre hay tiempo, pero para intentarlo nunca es suficiente.
Así que no, no sé que será de ti y de mi, de nosotros en un tiempo. Tampoco sé si esto es efímero o nos queda un instante. Pero te puedo asegurar que si no nos dejamos guiar por nuestra piel, no lo sabremos si dejamos que el tiempo pase y la vida se acabe.
Solo te pido que me abraces hoy aunque luego no quieras volver a verme. Que si me eliges para este momento, bésame lento, que ya me encargo yo de que el reloj no siga pasando y esto no termine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario