sábado, 24 de enero de 2015

Ha pasado mucho tiempo...

Que vacío siempre vuelve a estar todo así que no intento llenarlo.
Cariño, creo que ni tú podrías arreglarlo.
Hace tiempo que dejé de buscarte pero te seguía llorando.
Sin lágrimas, ya sabes. Sobre el papel.
Intenté dejar de escribirte. Y te prometo que no puedo.
No sabes lo difícil que es ver que lo único que me queda es ver cómo te vas.
Que tus recuerdos los borré y no sabes cómo los añoro.
Que por recordar no recuerdo ni tus lunares.
Ni si te gustaban los viernes. O si preferías los sábados.
Y a veces me atormenta, ¿sabes? Que fueras lo más bonito de mi y no recuerde si eras de los que se ponían un calcetín distinto porque creen que da buena suerte.
Que no sé ni si me gustaba cómo besabas.
Si nos gustaba más estar juntos en días de frío o de calor; o de los dos.
Ha pasado mucho tiempo, jamás me imaginé que me dolerías tanto.
Y que borraría todo de ti.
Que volveríamos a vernos, pero no a mirarnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario